Salón Estudiante de LucenaEl Salón del Estudiante, que este año celebra la decimocuarta edición,  es una actividad educativa/formativa que con carácter anual  organiza el Ayuntamiento de Lucena en colaboración con la Delegación Provincial de Educación de Córdoba  y con el Equipo de Orientadores de los Institutos de Lucena.

Esta actividad pretende colaborar con los estudiantes y sus familias, ofreciéndoles una amplia y variada información que favorecerá la toma de decisiones que estos deban tomar en relación a su futuro personal y profesional.

En un mismo espacio, El Patronato de Deportes de Lucena, a lo largo de tres días, 21, 22 y 23 de febrero, los visitantes podrán encontrar en más de cincuenta expositores, una amplia oferta académica y formativa ofrecida “de primera mano” por las instituciones responsables de estudios universitarios, estudios de formación profesional en todas sus familias, estudios de régimen especial, consorcios, centros de formación para el empleo, residencias escolares, cuerpos de seguridad del Estado, etc.

Una amplia información y un amplio equipo de orientadores que les ayudarán, si lo necesitan, a conocer  y solventar dudas sobre ese abanico de posibilidades que se presenta en El XIV Salón del Estudiante de Lucena.

Desde el Ayuntamiento de Lucena les animamos a conocer el Salón del Estudiante y esperamos que su  visita sea provechosa de forma que la reflexión sobre el camino a seguir que todo joven debe plantearse en cuanto a su formación, esté fundamentada en la mejor y más directa INFORMACIÓN.